viernes, 24 de octubre de 2008

Limpiamos el blog...de telarañas...

Como hace bastaaante tiempo que no me dedico a escribir en este blog...les comentare brevemente algunas de las cositas que he hecho durante estos ultimos 5 meses.

Como sabrán, he estado trabajando casi en tiempo completo con el Windows uE 2008.1

A mediados de junio habia lanzado el primer foro gratuito para dar soporte del mismo en winuesigue.foroactivo.com...todo por mi cuenta. Fuí quien lo configuró, quien lo mantuvo, quien lo ordenaba y quien decidía donde debía ir cada cosa :P

A finales de junio..vi que comenzaba a tener activa participación y muchos usuarios registrados...(aproximadamente 100 en solo 10 días), y el único lugar donde había publicado el win fue acá en mi blog, Gigabriones y en Taringa.net, por lo que decidí luego comenzar a buscar sitios en donde hablasen del Win Bj, y promocionar mi actualización del mismo.

Las visitas se incrementaron notoriamente, luego de haber comentado del Win en 10 sitios...
De 500 visitas diarias pasamos a 1000...1500...2000..y recientemente alcanzamos el récord de 4100 visitas diarias.

Por tanto crecimiento, me era imposible poder chequear y mantener ordenado el foro, por lo que afortunadamente luego se incorporó un administrador más: Gmaster, y varios miembros más del foro de Bj para ayudar a reestablecer el orden.

Dado el éxito, comencé a alimentar la idea de tener un dominio .com.ar propio y una página adaptada a nuestras necesidades, ya que foroactivo trabajaba sobre phpbb2 y era bastante limitado para nuestras ambiciones :D

Así que ahora...sitio nuevo: www.eXPerienciaUE.com.ar

Y desarrollando el nuevo windows que proyectamos sacar a fin de año...con importantes novedades...para enterarse de ellas deberán visitar el sitio nuevo ;)

Personalmente estoy estudiando inglés en mi casa para poder el año que viene ir a estudiar Traductorado de Inglés.

Un saludo para todos ustedes...y espero tener más tiempo para dedicarme a las secciones que ya no tocaba más...como cultura y naturaleza.

:)

Buscador de Visión-Ar