martes, 5 de junio de 2007

Old Nius

Este fin de semana, me fue imposible actualizar el blog, me cambié a una conección mas rápida de internet, y, debido a los archiconocidos problemas de las empresas en atender a los clientes, tuve que esperar hasta ayer para tener internet.

Entre las noticias más destacadas de la semana pasado se encuentra la que se dio a conocer en la conferencia Wall Street Journal’s D: All Things Digital, donde Microsoft presentó un nuevo producto: el nuevo “Microsoft Surface” (Superficie Microsoft).

Se trata del concepto de DigiDesk, en el que una superficie parecida a un escritorio es en realidad una pantalla táctil gigane, que como pueden ver en el video, podría no menos que cambiar en gran medida nuestra forma de controlar una computadora.

Surface es una pantalla horizontal sobre la cual uno o más usuarios pueden interactuar únicamente con las manos, generando acciones no sólo por presionar un punto sino también por los gestos. Soporta múltiples presiones a la vez, lo que permite que dos o más personas puedan interactuar traspasándose cosas, generando un ambiente de trabajo colaborativo.
Además Surface es capaz de comunicarse con los dispositivos que coloque sobre él.








Fuente: Microsoft Surface

Buscador de Visión-Ar